欧灵网!
欧洲衣食住行,一网打尽!

你知道科比的西班牙语说得这么好吗?

 

Kobe Bryant, leyenda de la NBA, murió este domingo a los 41 aos en un accidente aéreo en Calabasas, California, cuando cayó el helicóptero en el que viajaba, según lo confirmaron distintos medios de Estados Unidos y la propia liga de básquet de los EE.UU.

美国洛杉矶时间周日早上,已退役的NBA著名传奇科比·布莱恩特(Kobe Bryant)所乘坐的私人直升飞机,在加利福尼亚州卡拉巴萨斯市坠毁,机上包括科比本人及他二女儿吉亚娜在内的9人全部遇难,科比享年41岁。

 

Kobe Bryant se despidió de la NBA en 2016 con un poema titulado “Dear Basketball” que dos aos después fue adaptado como corto de animación y que ganó un Oscar. Su intención era el de rendir tributo al deporte que le dio todo; en el día de su trágica muerte es una forma poética de despedirle.

借用他2016退役的告别信,我们向KOBE告别!

 

 

Querido baloncesto,

 

Desde el momento en el que empecé a ponerme los calcetines de jugar de mi padre, disparando mi imaginación con tiros ganadores en el Great Western Forum, supe que una cosa era verdad: quedé enamorado de ti.

Un amor muy profundo al que le entregué todo, desde mi mente y mi cuerpo hasta el alma y el espíritu.

 

Siendo un nio de seis aos, profundamente enamorado de ti, nunca vi el final del túnel, solo me veía a mí mismo corriendo para salir de uno.

 

Y corrí, corrí hacia arriba y abajo de cada cancha, después de cada balón perdido, por ti. Exigiste mi empuje, te di mi corazón, porque eso vino con mucho más.

 

Atravesé el sudor y el dolor, no porque el desafío me llamase, sino porque T me llamaste. Hice todo por TI, porque eso es lo que tú haces cuando alguien te hace sentir tan vivo como tú me has hecho sentir.

 

Concediste a un pequeo nio de seis aos su sueo Laker, y siempre te amaré por ello. Pero no puedo amarte de manera tan obsesiva por mucho más tiempo. Esta temporada es lo último que tengo que dar. Mi corazón puede atajar los golpes, mi mente puede lidiar con la dura rutina, pero mi cuerpo sabe que es tiempo de decir adiós.

 

Y eso está bien. Estoy listo para dejarte ir. Quiero que lo sepas para que ambos podamos saborear cada momento que dejamos juntos. Los buenos y los malos. Nos hemos dado todo lo que tenemos mutuamente.

 

Y los dos sabemos que no importa lo que haga después, siempre seré ese nio con los calcetines y cubos de basura en la esquina: “05 segundos en el reloj, balón en mis manos 5… 4… 3… 2… 1”

 

Siempre te amaré,

 

Kobe

 

赞(0) 打赏
未经允许不得转载:欧灵网 » 你知道科比的西班牙语说得这么好吗?

欧灵网 更全面 更方便

联系我们联系我们

您的打赏,是作者继续提供优质信息的坚强动力!

支付宝扫一扫打赏