欧灵网!
欧洲衣食住行,一网打尽!

全球最强大的护照是?

El pasaporte espaol desciende al quinto puesto en la lista que reúne los más valiosos del mundo, según la edición de 2019 del Henley Passport Index elaborado por la consultora londinense Henley & Partners a partir de datos de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).

根据国际航空运输协会的数据,从伦敦亨利合伙移民咨询公司2019年公布的亨利护照指数来看,西班牙护照已在世界最具价值护照排名中下降至第五名。


El pasaporte espaol permite visitar en estos momentos 186 países sin la necesidad de visado. En la anterior edición de este mismo informe daba acceso a 187 países lo que situaba a Espaa en la cuarta posición de la lista.

西班牙护照目前可以免签186个国家,在此前的排名中位居第四,可以免签187个国家。


El pasaporte más valioso del mundo continúa siendo el de Japón, que permite viajar a 190 países sin necesidad de visado, seguido por los de Singapur y Corea del Sur, que dan libre acceso a 189 países.

日本护照仍然是全球护照含金量最高的一个,可以免签190个国家,紧随其后的是新加坡和韩国,可以免签189个国家。

En el tercer puesto está compartido entre Alemania y Francia, con acceso a 188 países sin necesidad de visado, mientras que en el cuarto están Dinamarca, Finlandia, Italia y Suecia, que permiten acceder a 187 países.

德国和法国护照并列第三,可免签188个国家,位居第四的有丹麦、芬兰、意大利和瑞典,可免签187个国家。

En quinta posición se sitúan Espaa y Luxemburgo y en el sexto lugar están otros países como Austria, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, que cuentan con acceso sin necesidad de visado a un total de 185 países.

排在第五的是西班牙和卢森堡,位居第六的有奥地利、荷兰、挪威、葡萄牙、瑞士、英国和美国,可免签185个国家。

A la cola de este ranking se sitúan un ao más Irak y Afganistán ya que su pasaporte solo permite viajar a 30 países.

今年排名末位的依旧是伊拉克和阿富汗,他们的护照只能免签30个国家。

El índice de los pasaportes más valiosos del mundo también muestra que Colombia, Tuvalu, China y los Emiratos rabes Unidos han registrado las mayores subidas en el ranking tras haber escalado cinco puestos en la lista.

在全球护照含金量指数排名中,哥伦比亚、图瓦卢、中国(免签74国,排在第69位)和阿联酋的排名都上升了五名以上,最为突出。

赞(0) 打赏
未经允许不得转载:欧灵网 » 全球最强大的护照是?

欧灵网 更全面 更方便

联系我们联系我们

您的打赏,是作者继续提供优质信息的坚强动力!

支付宝扫一扫打赏