欧灵网!
欧洲衣食住行,一网打尽!

有哪些值得推荐的西班牙语学习APP?

B B C Mundo推荐的五款外语学习APP

1. Duolingo

Probablemente la app para aprender idiomasmás conocida del mercado.Esta aplicación gratuita funciona tanto para el iOS de Apple como para Android y la puedes utilizar desde tu computadora.Con Duolingo puedes elegir un nivel adecuado a tus conocimientos y marcarte metas diarias para ir superando y motivarte.El método se basa en desarrollar unárbol de conocimientos en el cual el usuario va de un reto al siguiente.Ya tiene a más de12 millones de usuariosque se han decidido por esta aplicación de móvil. A parte del espaol ofrece otras seis lenguas más que seguro que pueden interesarte también, por lo que no te la pierdas, ya que vale mucho la pena.

2. Wibbu

Esta aplicación gratuita es unvideojuego de acción y aventura para aprender inglés,especialmente diseado para nios y jóvenes hablantes de espaol.La protagonista es una nia llamada Bethany cuyo propósito es devolver la paz al reino de Wibbu.La nia va superando retos con la ayuda de otros personajes con los que habla y enfrentándose a sus enemigos.

老板娘译:此款APP特别适合青少年和讲西语的年轻人学英语,免费!游戏主角是Bethany,他的目标是还Wibbu王国以和平,通过一系列的冒险游戏、与其它人物角色的对话以及与敌人的对战闯关。

3. Busuu

Busuu ofrece cursos audiovisuales gratis y de pago, y permite la interacción directa con hablantes nativos de todo el mundo.Además, contiene una división por temas cotidianos.Cuando hayas aprendido las 3.000 palabras y frases clave, puedes interactuar con 25 millones de usuarios.De hecho, es una herramienta basada en elsocial learning.Busuuesdivertida y accesiblepara todos los niveles, desde el principiante (A1) hasta el avanzado (B2).También es posible orientar las lecciones por temática y tomar cursos específicos, como de viaje o el espaol de negocios.

老板娘译:Busuu有免费和收费两种视听课程,可以根据日常的专题和全世界的母语使用者有直接的互动。如果你已经习得3000个高频单词和短语,就可以和两千五百万用户进行互动。更确切地说,这是一款社交学习软件,涵盖各级别从A1到B2。也可以选择主题课程或者特殊课程,比如旅游西语、商务西语等。

4. Babbel

Esta aplicación es de pago: la suscripción de tres meses cuesta un poco menos de US$10 al mes.La aplicación contiene muchos test yejerciciosde vocabulario, gramática y elementos idiomáticos para todos los niveles.Babbel incluye cursos de 14 idiomas.También te permite elegir entre temas, como aficiones, trabajo, etcétera.Se trata de una aplicación reconocida por varias instituciones europeas tales como el canal de televisión espaolAntena3o incluso elFondo Europeo de Desarrollo Regional, por lo que os la recomendamos abiertamente por su alta calidad y excelentes materiales.

老板娘译:该APP是收费软件,如果订阅三个月的话每个月大约USD10,有针对各级别的词汇、语法、语言元素的测试和练习,一共有14种语言可选。可以选择主题内容,比如个人爱好、工作等等。凭借其优质内容,西班牙电视频道Antena3、欧洲区域发展基金会都有过推荐。

5. HiNative

HiNative es una plataforma global con la que puedes preguntar a hablantes nativos sobre sus idiomas y sus culturas.Es una forma gratuita y divertida de entender lenguas y culturas extranjeras.También te permite hacer preguntas a través de unos cuestionarios preparados: Cómo se dice esto? Suena esto natural? Cuál es la diferencia entre estas dos palabras o frases? O la frase libre, sobre cualquier tema que quieras.

老板娘译:HiNative是一款你可以向母语使用者在线提问的平台,免费且有趣,让你近距离的品味语言和异域文化的魅力,你可以通过若干预备好的问卷调查提问,比如“XXX怎么说?”“这样听起来表达还地道吗?”“这两个单词和短语的区别在哪里?”或者任意你感兴趣的话题。

其它外媒点击量较高评价较好的APP

6. Memrise

Vocabulario espaol

Memrise es una app para aprender idiomas con unaversión gratuita y una premium, La versión gratuita tiene los cursos básicos, para comprobar si te gusta la metodología de Memrise y el idioma. Si quieres continuar estudiando el idioma tendrás que pagar la suscripción de 8,99 al mes.Esta divertida aplicación te permitirá desarrollar tu vocabulario simplemente contarjetas de vocabulario y técnicas mnemotécnicasbasadas en la repetición.Además, la aplicación es muyamenay puedes ver vídeos hechos por hablantes nativos del idioma.

该款APP主要分免费和收费尊享版两种。免费含基础课程,来验证你是否喜欢Memrise的方法,如果想继续学习的话需要支付每月8,99。本APP主要针对西班牙语词汇,运用词汇卡片、重复记忆的技巧帮助你攻克西语词汇,也有母语使用者录制的有趣视频~

7. Bravolol

Hay más de6000 palabrasdisponibles en la aplicación.Pueden consultarse por tema, aprender a escribirlas en espaol, leerlas gracias a la transcripción fonética y escuchar su pronunciación.Esta es probablemente la mejor manera de empezar y practicar el espaol sin esfuerzo.La app también ofrecejuegos para comprobar tu nively ver el progreso realizado.Cuando uno necesita que lo entiendan rápidamente y no domina un idioma, es útil aprender algunas oraciones para poder comunicarse en espaol.

该APP现在已有6000+单词,可以根据主题搜索如何书写和朗读西班牙语,配备语音注解,可在线听取单词发音。可能这是不费吹灰之力开始和练习西班牙语的最好方法之一。它提供各种游戏来验证你的现有水平和学习进度。如果你想要在没有掌握一门语言的情况下快速理解该语言,该APP适合在语言沟通场合下学到几句实用的西语。

8. Rosetta Stone

Rosetta Stonees otra de las apps estrella y una de las más antiguas. La diferencia fundamental es que no se utilizan traducciones al inglés ni a ningún otro idioma. La idea esaprender espaol en espaol.Y otra gran ventaja es que abre la posibilidad a hablar con espaoles nativos o hacer algunas clases con un tutor. Puedes reservar unasesión de conversación en vivocon un instructor, que siempre será un hablante nativo, y reforzar con él lo que hayas aprendido con Rosetta Course, aumentando también tu confianza a la hora de hablar.Las opiniones de los usuarios dicen que se trata de una aplicación muy amena, activa y te anima a que sigas aprendiendo. Es unaaplicaciónque en principio es muy completa y tiene muchas funciones como dividir en5 nivelesel aprendizaje compartiendo en cada uno de ellos una serie decontenidos y objetivossegún en el grado que te encuentres: básico, exploración, conversación, etc.

老板娘译:罗塞塔石碑是APP明星系列,也是历史较悠久的软件之一。与其它软件相比最大的特色就是不会翻译到英语或者其它语言,用西语教西语。有收费和免费两种。另一个比较大的优势是可以和西语母语使用者对话,或者和老师网上约课。运用到你已经在罗塞塔上学到的知识点,你可以在线和西语教师交谈,增强开口信心。用户普遍反映这款APP有趣生动,有持续学下去的动力,可依据学习内容和目标分为五个级别:基础级、进阶级、会话级等等。

Fuente:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150908_cinco_aplicaciones_aprender_idiomas_ac

https://omicrono.elespanol.com/2017/03/aplicaciones-para-aprender-idiomas/

https://www.superprof.es/blog/apps-para-aprender-ele/

赞(0) 打赏
未经允许不得转载:欧灵网 » 有哪些值得推荐的西班牙语学习APP?

欧灵网 更全面 更方便

联系我们联系我们

您的打赏,是作者继续提供优质信息的坚强动力!

支付宝扫一扫打赏