欧灵网!
欧洲衣食住行,一网打尽!

科比曾经为什么要学西班牙语?

La muerte de Kobe Bryant en accidente de helicóptero conmocionó al mundo entero este 26 de enero. En el mortal siniestro, que se produjo en la zona de Calabasas (Los Angeles), también fallecieron otras ocho personas, entre las que se encontraba su hija Gianna Maria Onore Bryant, de 13 aos.

2020年1月26日,科比·布莱恩特 因直升机坠毁逝世,震惊世界。在这场发生在卡拉巴萨斯(洛杉矶)的意外中,另有八人离世。这其中还包括他十三岁的女儿吉安娜·玛丽亚·奥诺尔·布莱恩特(Gigi)。

(图源:图虫)

Kobe Bryant estaba casado con Vanessa Laine Bryant, de origen mexicano, con quien tuvo cuatro hijas. Vanessa fue el motivo principal por el que Kobe Bryant aprendió a hablar espaol, pues aunque la esposa de Kobe nació en Huntington Beach (California) sus padres son mexicanos y entre ellos siempre se expresan en espaol. Uno de sus métodos favoritos era ver el programa Sábado Gigante y la telenovela La Madrastra.

科比的妻子是瓦妮莎·布莱恩特。两人共育有四个女儿。尽管瓦妮莎出生在加利福尼亚的霍廷顿海滩市,但父母是墨西哥人,他们之间经常用西班牙语交流,因此瓦妮莎成了科比学习西语的主要原因。他最喜欢的学习方法是看节目Sábado Gigante(美国西班牙国际网络播出的西语电视节目)和电视剧《La Madrastra(继母)》。

La pareja se casó en 2001, dos aos después de haberse conocido en 1999 durante el rodaje de un videoclip, cuando ella tenía 17 aos de edad y él 20. Por aquel entonces Kobe Bryant ya jugaba en los Lakers.

两人在拍摄短片相识两年后于2001年结婚,1999年相识的时候,瓦妮莎17岁,科比20岁。那时科比已经在湖人队打球了。

Kobe-Vanessa, una pareja con crisis

科比和瓦妮莎,一对历经磨难的夫妻

Fue un flechazo, un cuento de Disney. Un ao después de conocerse la pareja anunció su compromiso justo el día que la joven bailarina cumplía 18 aos. Tuvieron que luchar por estar juntos porque los padres de Kobe Bryant se oponían al matrimonio y no acudieron a la celebración.

这是一见钟情,童话般的故事。相识一年后,这对年轻的恋人在女方刚满18岁的那天宣誓了他们的诺言。他们必须一起努力,因为科比父母反对这场婚姻,没有参加婚礼。

 

El segundo golpe que el matrimonio Bryant tuvo que enfrentar fue la acusación de abuso sexual en la que se vio involucrado el jugador de los Lakers. Fue en 2003 cuando Kobe Bryant fue acusado de violar a una joven de 19 aos de edad que trabajaba como empleada de un hotel en Eagle, Colorado.

科比婚姻面临的第二个打击是卷入性侵指控。那是在2003年,科比被指控强奸了一名19岁的女孩,该女孩是科罗拉多州Eagle一家酒店的员工。

El aborto, el divorcio y la vuelta…

流产、离婚与复合……

Dos aos después perdieron un bebé a causa de un embarazo ectópico. Y en 2011 ella inició formalmente el trámite de divorcio. Sin embargo, en junio del ao siguiente Kobe Bryant anunció que volvían a estar juntos: Nos complace anunciar que nos hemos reconciliado. Nuestra acción de divorcio fue disuelta. Tenemos esperanza de un futuro juntos”, escribió en su cuenta de Instagram.

因异位妊娠流产的两年后,在2011年,瓦妮莎正式启动了离婚程序。然而,在第二年的六月,科比宣布复合,“很高兴地宣布我们已经和解。离婚诉讼解除了。我们有着对未来共同的希望”,他在Instagram帐户上写道。

Este 26 de enero de 2020 Vanessa Bryant ha perdido a su esposo y a una de sus hijas. Padre e hija se dirigían a la Academia Mamba para un partido de baloncesto cuando ocurrió el mortal accidente.

2020年1月26日,瓦妮莎失去了丈夫和一个女儿。致命事故发生时,科比和女儿正为一场篮球比赛前往曼巴学院。

ref:
https://okdiario.com/deportes/vanessa-bryant-viuda-america-que-kobe-aprendio-hablar-espanol-5087415

赞(0) 打赏
未经允许不得转载:欧灵网 » 科比曾经为什么要学西班牙语?

欧灵网 更全面 更方便

联系我们联系我们

您的打赏,是作者继续提供优质信息的坚强动力!

支付宝扫一扫打赏