欧灵网!
欧洲衣食住行,一网打尽!

西班牙军方:我们早就在为秋冬“疫情反弹”做准备了...

西班牙部队已经在为应对第二波冠状病毒而努力,第二场疫情可能会于秋末爆发。军方发起了所谓的Balmis行动,成为应对疫情最大的统一民主运动。

?

随着一周周过去,西班牙国内疫情的影响在减小,Balmis行动也一直在收缩。现在,除了整合到医护系统中的3000名士兵外,每天只有不到1500名士兵在执行行动。

?

但是军方已经开始对它的日常行动进行分析,并研究在下次出现类似情况时该如何改进,制定基于日常经验的改进计划。因为军事健康的研究者明确表示,疫情将会在秋季反弹,而且不会是最后一次反弹,因为12月份可能会出现新的发病高峰。

?

这些健康意见被收录到了西班牙军队的流行病长期预测定性报告中。该报告警告称,没有疫苗可以为我们提供100%的保护,并且遵循西方临床试验方案的疫苗要到20211-2月才能准备好。

?

也就是说,永远不会获得100%的免疫。军方一再强调:还会再有两场疫情。夏季的感染数量将会减少,高温会降低病毒的扩张速度,但并不能完全阻止。秋末和冬天还会有第二次爆发。

西班牙语原文

El Ejército ya se prepara para hacer frente a una segunda oleada en otoo: “El peligro serán las aglomeraciones”

El Ejército ya trabaja para hacer frente a una segunda oleada de coronavirus que sitúa a finales del próximo otoo. Los militares pusieron en marcha el mayor movimiento uniformado de la democracia en la denominada operación Balmis para actuar contra la pandemia.

Semana a semana, la proyección operativa de Balmis ha ido reduciéndose en tanto en cuanto en la geografía espaola el efecto del virus era controlado. Ahora son apenas 1.500 los militares que diariamente realizan actuaciones, además de los integrados en toda la plantilla sanitaria que suman más de 3.000 efectivos.

Pero los militares ya están poniendo sobre la mesa el análisis del día a día de sus actuaciones y de cómo se debe mejorar para cuando se pueda producir una situación similar a la que vivimos.

?

Se trata de planes de mejora sobre la experiencia adquirida en el día a día. Porque lo que tienen claro los estudiosos de la sanidad militar es que en otoo habrá un repunte y que no será el último, porque entienden que en diciembre se podría producir un nuevo pico de incidencia.

De hecho, estas opiniones sanitarias están recogidas en un “informe cualitativo de predicción de la epidemia a largo plano” del Ejército de Tierra. En dicho informe advierte que ninguna vacuna “ofrecerá un 100% de protección” y que “ninguna vacuna que haya seguido los protocolos occidentales de ensayos clínicos podrá estar lista hasta enero-febrero de 2021”, apunta el informe.

?

“Nunca habrá un 100% de inmunidad adquirida”, explica la nota adelantada por Abc. Los militares son tajantes: “Habrá dos oleadas más de epidemia. En verano descenderá el número de contagios. El calor ralentizará la expansión pero no la detendrá por completo. Habrá una segunda oleada a final del próximo otoo. Posiblemente eso mismo se repita en el invierno siguiente”.

赞(0) 打赏
未经允许不得转载:欧灵网 » 西班牙军方:我们早就在为秋冬“疫情反弹”做准备了...

欧灵网 更全面 更方便

联系我们联系我们

您的打赏,是作者继续提供优质信息的坚强动力!

支付宝扫一扫打赏