欧灵网!
欧洲衣食住行,一网打尽!

西班牙急于出售的一批房子,400多平米仅售8万欧元?!

据报道,格拉纳达Barrio Alto47号的独栋住宅出售,这套住宅建筑面积425平米,两层,带有25平米的露台,售价83373.43欧元,成为目前最高房价。202010月,以该价格可以向国防部下属部门INVED进行交易和协商。

?

该套住房是INVED希望在年底前出手的百套房屋之一。对Margarita Robles部长来说,这成千上万平米的房子不是优势,而是一种负担。

?

这些房子有些在市中心,有些不是,但无一例外价格都很贵。它们有的是军用住房,空无一人,且没有被非法侵占。他们分布在Granada, Calatayud (Zaragoza), Lleida, Olot, Girona, Valladolid, Medina del Campo, Ferrol, Narón和A Corua。这些房子最低的一套起价在26000欧元,它El Ferrolmarqués de Santa Cruz街的一套一层房子,建筑面积72平米,海景房,区位环境极好。

?

但不是所有的房子都是成品房,也有流拍的完整大楼,比如Cádiz靠近San Fernando-Centro火车站,位于商业区的一套老房子,这套房子售价现在降至587548.04欧元。

?

?

西班牙语原文

Defensa vende sin subasta pisos desde 26.000 procedentes de pujas desiertas

En Granada, en el número 47 de la calle Barrio Alto, se vende un unifamiliar de 425 metros cuadrados construidos, un patio de unos 25 metros y dos plantas. El precio son 83.373,43 euros, la cifra más elevada de las que actualmente se ofrecen… pero hay otros caminos. Sobre esta cantidad, hasta octubre de 2020 puede hacerse una oferta al Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVED), dependiente del Ministerio de Defensa, y negociarse un acuerdo.

La citada vivienda es una de las cien que el INVED quiere sacar de sus activos antes de que acabe el ao. Miles de metros cuadrados que son un lastre más que una ventaja para la cartera liderada por Margarita Robles, ministra en funciones.

Unas son más céntricas que otras, pero todas se ofrecen a buenos precios. Son viviendas militares, vacías… y sin los temidos okupas. Están situadas en Granada, Calatayud (Zaragoza), en Lleida capital y en la localidad de Olot, en Tremp en Girona, Valladolid capital y Medina del Campo y por último, en Ferrol, Narón y Noia que están en A Corua. El precio de venta de los inmuebles arranca en 26.000 euros. Es el caso de un primer piso en la calle marqués de Santa Cruz de El Ferrol, que tiene 72 metros construidos. Un inmueble a un paso del mar y del Auditorio de El Ferrol, en un barrio consolidado con servicios.

Alerta: chollo inmobiliario

En espera de sacar en 2020 otro gran lote a subasta de viviendas militares vacías, ahora Defensa quiere deshacerse de los que ofreció en pujas que quedaron desiertas. Es decir, los que después de las cuatro subastas, con las subsiguientes rebajas sobre su valor de tasación que parten de un 10% con la segunda puja, no encontraron dueo. Son los restos de los restos y es ahora cuando es sencillo encontrar (”) inmobiliarios. Para adquirirlos solo hay que contactar directamente con el mencionado organismo, solicitar una visita previa y hacerles una oferta.

Pero no todo son pisos, también hay edificios completos que provienen de subastas desiertas. Destaca la antigua residencia de San Fernando, Cádiz, muy próxima a la estación de tren San Fernando-Centro y en una zona comercial. Defensa sacó este inmueble a la venta en la era Cospedal. Ahora su precio se ha rebajado y se ofrece por 587.548,04 euros. También destaca el edificio de la Ayundantía Mililtar dla Marina de Avilés, que tiene una superficie total construida de 1.642.97 metros cuadrados distribuidas en tres plantas. Se puede construir equipamiento comercial y está situado frente a la ría. Se vende por 270.220,40 euros y está en estado de abandono, pero con una ubicación inmejorable.

赞(0) 打赏
未经允许不得转载:欧灵网 » 西班牙急于出售的一批房子,400多平米仅售8万欧元?!

欧灵网 更全面 更方便

联系我们联系我们

您的打赏,是作者继续提供优质信息的坚强动力!

支付宝扫一扫打赏