欧灵网!
欧洲衣食住行,一网打尽!

西班牙语教师节祝福语


  Para ti, que dispones tu corazón, tu esfuerzo, tus experiencias y sabiduría para hacer de este un mundo mejor, tenemos este mensaje. Porque ser maestro es forjar el presente y futuro de una sociedad mejor esperamos que tu noble labor sea cada día más reconocida con toda la gratitud que merece. Feliz día del maestro!

  致我们亲爱的老师:您奉献了您全副身心、所有努力、经验智慧,来使这个世界更加美好。老师将我们社会的今天与未来塑造得更加美好,希望您这份高尚的工作能受到应有的肯定。教师节快乐!

  Maestro, palabra de 7 letras que significan tanto encierra en mi corazón, agradecimiento innato porque gracias a ti soy un ser humano que piensa, que ensea y que cada día aprende de la vida algo.

  Maestro, 一个7个字母组成的单词,在我的心头却是沉甸甸的存在。感谢您,因为你,我成了一个会思考的人,一个每天都从生活中学到一些东西的人。

  Ser maestro es ayudar a otros ha alcanzar el conocimiento y estar siempre al lado de los estudiantes cuando ellos se encuentran en problemas. Gracias por ser mi Profesor. Feliz Día del Maestro!

  作为一名教师就是帮助学生们获取知识并在学生们遇到问题时永远站在他们身边。谢谢我的老师。教师节快乐!

  He encontrado apoyo, amistad, disciplina y amor. Todo en una sola persona. Y esa persona es usted, mi querido profesor. Feliz Día!

  我发现依靠,友谊,遵纪和爱。这一切都在一个人身上。这个人就是您,我的老师。节日快乐!

  Hay dos clases de profesores: los que nos presionan tanto que no podemos ni movernos y los que nos dan un pequeo empujón para animarnos a volar. Me alegra decirle que usted fue de los segundos. Qué tenga un feliz día, querido profesor!

  有两种老师:一种是给我们施压这样我们甚至动也不能动,还有一类老师会在后面推你一小把以鼓励我们飞翔。我很高兴地告诉您,您是第二种。希望你节日快乐,亲爱的老师!

赞(0) 打赏
未经允许不得转载:欧灵网 » 西班牙语教师节祝福语

欧灵网 更全面 更方便

联系我们联系我们

您的打赏,是作者继续提供优质信息的坚强动力!

支付宝扫一扫打赏