欧灵网!
欧洲衣食住行,一网打尽!

西语圈两大男神小丫Sebastián和PabloLópez要合作新歌了?!

Sebastián Yatra es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos. El colombiano triunfa allá donde va, sus canciones siempre llegan al número uno y ha colaborado con grandes artistas internacionales. Poco a poco, Yatra se ha hecho un hueco en nuestro país, donde ya cuenta con un público muy amplio que no para de crecer. El artista también ha colaborado con artistas de nuestro país de la talla de David Bisbal y Beret, y ahora… Con Pablo López?

小丫Sebastián Yatra是最受欢迎的拉丁歌手之一。无论到哪,这位哥伦比亚人都能取得成就,他的歌曲总能拿下榜单一位,和许多国际知名歌手合作。渐渐地,小丫在西班牙音乐界占有一席之地,受众广泛,并且人气的增长不会停止。小丫还曾与David Bisbal和Beret等西班牙歌手合作,现在……他将与Pablo López有新的合作?

Las especulaciones de una supuesta colaboración entre Sebastián Yatra y Pablo López no es la primera vez que surgen. El artista colombiano ya ha explicado en muchas ocasiones lo fan que es del malagueo, y ya se han juntado en varias ocasiones, aunque en esta ocasión, el motivo de su reunión podría ser por trabajo además de por la amistad que les une desde hace tiempo.

关于小丫和大罗合作的猜测已经不是第一次出现了。小丫在许多场合表示是大罗的粉丝,他们已经见过几次,尽管这次的见面的原因可能是工作,而不是因为长久以来的友谊。

Ambos artistas se reunieron en Madrid aprovechando la visita que ha realizado Yatra con motivo de varios compromisos profesionales que tiene que cumplir, entre ellos los “Premios Odeón” del pasado lunes, donde cantó junto a Beret, un mix de los éxitos “Vuelve” y “Lo siento”. Unos premios a los que también acudió Pablo López.

两人在马德里见面,借助了小丫因需要在马德里完成多项工作这一机会,这些工作中包括上周一的Odeón奖,小丫与Beret共同演唱了歌曲《Vuelve》和《Lo siento》。大罗也参加了颁奖典礼。

Yatra ha aprovechado la visita a Espaa para reunirse con grandes amigos que tiene aquí. Como por ejemplo, Alejandro Sanz, quien les invitó a él y a su pareja, la artista argentina Tini, a una cena en su casa.

小丫充分利用了在西班牙的时间,和自己在这里的好朋友聚了聚。比如,Alejandro Sanz邀请他和他的女朋友阿根廷歌手Tini在家共进晚餐。

Pero Alejandro Sanz no ha sido al único artista al que ha aprovechado para ver. Sebastián Yatra encontró tiempo para verse con Pablo López y disfrutar junto a sus respectivos equipos de trabajo de una comida de lo más espaola: paella.

但是A神并不是小丫借此机会见的唯一一位歌手。他还抽空与大罗见面,并与团队一起享用西班牙美食:海鲜饭。

A través de su cuenta de Instagram, Pablo López compartió una imagen de su encuentro con Sebastián Yatra, y acto seguido, miles de fans se hicieron la misma pregunta: Para cuándo una colaboración de ambos artistas? Aunque de momento no se sabe nada, lo más probable es que nos sorprendan con un tema juntos, a juzgar por sus palabras.

大罗通过Instagram帐号分享了与小丫见面的照片,于是成千上万的粉丝问了同样的问题:两位歌手何时合作?尽管目前尚无可知消息,但根据他们的话语,很可能会合作新歌来给我们一个惊喜。

ref:
https://okdiario.com/happyfm/pablo-lopez-sebastian-yatra-podrian-estar-preparando-colaboracion-5063555

赞(0) 打赏
未经允许不得转载:欧灵网 » 西语圈两大男神小丫Sebastián和PabloLópez要合作新歌了?!

欧灵网 更全面 更方便

联系我们联系我们

您的打赏,是作者继续提供优质信息的坚强动力!

支付宝扫一扫打赏