欧灵网!
欧洲衣食住行,一网打尽!

西语报刊阅读13-可口可乐拟裁员四千余人

据媒体报道,

可口可乐8月28日表示,

作为全公司重组的一部分,

将在全球裁员。

在宣布裁员的同时,

可口可乐还宣布重组其业务的战略步骤。


Coca-Cola anuncia una reestructuración de su actividad y un ajuste de plantilla

La firma pone en marcha un plan de bajas voluntarias para 4.000 empleados en varios países


The Coca-Cola Company ha anunciado que llevará a cabo una reorganización de su actividad y un ajuste de plantilla, incluyendo un programa de bajas voluntarias en Estados Unidos, Canadá y otros muchos países con el fin de minimizar los recortes forzosos de personal, según ha anunciado la empresa. “Los cambios estructurales de la empresa darán como resultado la reasignación de algunas personas y recursos, incluyendo reducciones voluntarias e involuntarias de empleados”, ha trasladado la compaía sin ofrecer más detalles acerca del alcance de este ajuste de plantilla.

1、plantilla 人员名册 编制

2、forzoso, sa adj. 必须的,必定的,不可避免的;强制的,强迫的  La asistencia es ~a.必须出席.


可口可乐在一份声明中表示,

将向美国、加拿大和波多黎各的4000名员工提供自愿裁员协议,

并将在其他市场提供类似的协议,

同时也暗示可能会采取其他裁员措施。

公司还表示将减少一半的运营部门。

该公司目前的模式包括17个业务单元。

业务重整完成后,

将拥有9个运营部门以及全球合资企业和瓶装投资部门,

分别位于4个地区。


El programa de bajas voluntarias se ofrecerá en primer lugar a unos 4.000 empleados de la multinacional en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y se presentará un programa similar en muchos otros países con el objetivo de reducir el número de bajas involuntarias, indicó la empresa, que espera asumir un coste de entre 350 y 550 millones de dólares (294 y 462 millones de euros).

El fabricante de refrescos ha anunciado su intención de aligerar su organización con el establecimiento de nueve nuevas unidades operativas bajo cuatro segmentos geográficos, además de Global Ventures y Bottling Investments, que reemplazarán el actual modelo de 17 unidades de negocio de Coca-Cola. Asimismo, la multinacional de Atlanta está llevando a cabo un proceso de racionalización de su cartera que conducirá a una selección de marcas globales, regionales y locales con mayor potencial de crecimiento.

在重组计划中,

可口可乐品牌将与带气味苏打水业务分开,

咖啡与茶产品则与运动饮料业务相结合,

未来也会在植物性饮料领域拓展。

Para impulsar estas iniciativas y apoyar a las unidades operativas, la compaía está reforzando y profundizando su liderazgo en cinco categorías globales con las mayores oportunidades de consumo: Coca-Cola; Sabores chispeantes; Hidratación, Deportes, Café y Té; Nutrición, Zumos, Leche y Vegetales; Categorías emergentes. Los responsables de estas categorías globales dependerán del director de marketing de Coca-Cola, el espaol Manuel Arroyo, mientras que los jefes de las nuevas unidades operativas reportarán al presidente y jefe de operaciones de la compaía, Brian Smith.

Por otro lado, la compaía ha anunciado la creación de una plataforma de servicios que dará soporte a las unidades operativas, categorías y funciones para ganar eficiencia y brindar capacidades a escala en todo el mundo, incluyendo ámbitos como la gestión de datos, análisis de consumidores, comercio digital y centros sociales y digitales. Dichos servicios estarán dirigidos por el vicepresidente sénior y director de información y servicios integrados, Barry Simpson.

“Los cambios en nuestro modelo operativo cambiarán nuestro marketing para impulsar un mayor crecimiento y acercar la ejecución a los clientes y consumidores, al mismo tiempo que se prioriza una cartera de marcas sólidas y un marco de innovación disciplinado”, declaró el presidente y consejero delegado de Coca-Cola, James Quincey. “A medida que implementamos estos cambios, seguimos evolucionando nuestra organización, lo que incluirá cambios significativos en la estructura de nuestra fuerza laboral”, aadió.




赞(0) 打赏
未经允许不得转载:欧灵网 » 西语报刊阅读13-可口可乐拟裁员四千余人

欧灵网 更全面 更方便

联系我们联系我们

您的打赏,是作者继续提供优质信息的坚强动力!

支付宝扫一扫打赏