欧灵网!
欧洲衣食住行,一网打尽!

神还原!西班牙老人重现名画场景

西班牙老人重现名画场景

Los mayores de una residencia en Espaa reciben premios por recrear cuadros históricos

图片

西班牙一家养老院的老人们,因为神还原迭戈·韦拉兹克斯等画家的著名画作,引起了网友们的关注。原本只是在疫情最严重的时期消遣放松的事,却让他们赢得了国际上的认可。

En Espaa, los mayores de una residencia son noticia por las sorprendentes recreaciones que han realizado de cuadros históricos firmados por pintores como Velázquez, Goya, Leonardo Da Vinci o Vermeer. Lo que empezó como una distracción durante los tiempos más duros del confinamiento les ha valido el reconocimiento internacional por la calidad de sus trabajos.

图片

在第一波疫情到来的时候,马德里一家养老院的74名老人,希望通过赋予心爱画作生命的方式,来消除疫情带给他们的恐惧和孤独,孔奇塔就是其中一位老人。

Conchita es una de los 74 residentes de este centro madrileo de mayores, que en plena primera ola decidieron alejar el miedo y la soledad que les trajo el coronavirus dando vida a sus cuadros favoritos.

“我就是那位‘戴珍珠耳环的少女’,我一直很喜欢这幅画,所以我选择演绎它。这一年我们都困在房间里,非常难过,这是一段非常困难的时期”,孔奇塔这样说道。

“Soy la joven de la perla, y elegí ese cuadro porque siempre me ha gustado mucho, leí la obra. Fue un ao que empezamos encerradísimos en las habitaciones y muy tristes, porque fue un momento muy triste”, dijo Conchita Martínez-Artiaga.

图片

他们一起挑选想要演绎的画作,一起制作服装,一起还原场景,并在养老院的走廊上举办展览。他们的创造力、奉献精神和努力,最终让其在国际比赛中获奖。

Entre todos se han encargado de seleccionar los cuadros que querían representar, crear el vestuario, recrear el escenario para las fotos y montar en los pasillos de la residencia la exposición a la que han titulado “Cuadros Vivientes”. La creatividad, dedicación y empeo de todos ellos les ha valido El Premio 1.000 sonrisas en un certamen organizado a nivel internacional.

赞(0) 打赏
未经允许不得转载:欧灵网 » 神还原!西班牙老人重现名画场景

欧灵网 更全面 更方便

联系我们联系我们

您的打赏,是作者继续提供优质信息的坚强动力!

支付宝扫一扫打赏